Mugshot

Mugshot 0.55

Alternativa a la interfaz de gestión web para Flickr

¿No te gusta la interfaz web que te permite gestionar tu cuenta Flickr? Hazlo en un entorno similar a iPhoto con Mugshot, sacando provecho del arrastrar y soltar para pasar las fotos directamente desde Flickr a iPhoto o simplemente al Escritorio de tu Mac. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿No te gusta la interfaz web que te permite gestionar tu cuenta Flickr? Hazlo en un entorno similar a iPhoto con Mugshot, sacando provecho del arrastrar y soltar para pasar las fotos directamente desde Flickr a iPhoto o simplemente al Escritorio de tu Mac.

Mugshot es una interfaz muy similar a iPhoto. A la izquierda encontrarás todos los streams y sets de fotos, hasta los contactos y grupos a los que perteneces en esa gran comunidad que es Flickr.

Podrás seleccionar un set de fotos y visualizarlas en la zona central de la interfaz, cómodamente y con gran agilidad. En la parte derecha accederás a los datos de tus fotos, como por ejemplo las etiquetas, el título, las fechas de captura y subida al servicio de Flickr.

Mugshot

Descargar

Mugshot 0.55